Software

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores puede desarrollar tu software a medida.

La solución para su negocio o empresa


Nuestros productos son personalizados en su totalidad, comenzando desde el tablero de diseño. Construimos cada componente de la solución específicamente para su negocio, a diferencia de productos prediseñados que obligan a adaptar el negocio a la solución.

Disponemos de las herramientas y la capacidad para diseñar aplicaciones transaccionales de modelos de datos complejos con tiempos breves de desarrollo.


Nuestro último desarrollo

Creamos una aplicacion web desarrollado en lenguaje de programacion PHP 7, utilizando frameworks visuales como Bootstrap, Material Design y estilos propios del diseño. Podes acceder al sitio web de GestioMed haciendo click aquí.

GestioMed es una plataforma, diseñada para el fácil almacenamiento en la nube de información médica de pacientes de diferentes profesionales de la salud. Dado que la información se almacena en la nube, la misma puede ser consultada desde cualquier dispositivo con internet, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece a los usuarios la facilidad de administrar sus consultorios o clínicas de forma digital, conectarse con sus pacientes y pertenecer a una comunidad científica.

Todos los derechos reservados
© 2016-2020