SEO: Posicionamiento en Buscadores - Studiox
Novedades

SEO: Posicionamiento en Buscadores

Publicado el 23-05-2021
Un sitio web sin el complemento de posicionamiento, JAMÁS tendrá éxito.

Existen dos formas de posicionar un sitio web: el Posicionamiento Web Orgánico o Natural y el Posicionamiento Inorgánico o Pago.


Posicionamiento Web Orgánico o Natural
Este tipo de posicionamiento es más lento pero más efectivo. Además, es el más económico. Se logra a medida que su sitio web este más tiempo en internet. No es casualidad que las páginas que están mejor posicionadas, son las que mayor tiempo permanecen en internet. En menos de 10 días, un sitio web es indexado por el buscador Google. Lo que más demora, es que aparezca en los resultados de búsqueda. Para eso es necesario cumplir ciertas estrategias que nosotros aplicamos para que esto ocurra.

Posicionamiento Pago
Para este tipo de posicionamiento, se debe abonar determinada cantidad de dinero para que su sitio web aparezca en los primeros puestos. Nosotros recomendamos usar Google Adwords, un servicio de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Para asegurar la efectividad del posicionamiento, sugerimos realizar una inversión mayor a USD 30. Cuando uno busca algo referido al rubro que le interesa, los primeros 3 resultados son los anuncios pagos. También aparecen en la parte derecha sobre otro color de fondo donde se los conoce como enlaces patrocinados.

Compartí esta noticia