Blog de Noticias


Tips para un buen Diseño Web

Cuando se trata de diseñar un sitio web que muestre una imagen profesional, harás bien en mantenerlo fresco y dentro de las tendencias. Por ejemplo, si vas a una entrevista de trabajo, ¿No deseas en verte lo mejor posible? Si tu respuesta es SI, lee esto:
1595094793_tipos-disenoweb.png
Compartir esta noticia

1. Mantenlo limpio y fácil de usar


El mundo se ha vuelto un poco desordenado con el tiempo, y las paginas web no son una excepción. Anuncios, flyers, iconos, insignias, pop-ups, botones, etc. Todo junto puede ser un poco pesado. Así que por que no dar a tus visitantes un descanso de todo ese quilombo y desorden? Tener en cuenta cosas como el diseño plano y el espacio en blanco puede hacer maravillas con la experiencia de los que visitan tu sitio web. Se trata de mantener todo simplista, o incluso minimalista con únicamente el contenido más importante en la superficie. Hay veces que menos es más.

2. Reconocimiento de Terreno

Si estás leyendo esta publicación, estás en el camino correcto. Pero podes ir un paso mas allá con tu investigación y buscar en paginas web con un propósito especifico: averiguar lo que te gusta de ellos y lo que no.

Toma notas de lo que te gustaría ver en tu propio sitio. ¿Crees que una página de largo desplazamiento (ONE PAGE) funcionará bien con tu sitio? Tal vez admires el enfoque que alguien utiliza para crear su página de contacto. Puede ser algo tan pequeño como la imitación de usar un icono de flecha que apunte a un mensaje importante.


Sea lo que sea que encuentres atractivo, piensa en como puedes hacer que funcione en el esquema de diseño de tu propia página web.


3. Jerarquía o mejor dicho ... Orden visual

Significa que nuestros ojos presten atención en el espacio web a un cierto patrones o un patron que puede ayudarte a optimizar el contenido importante en su sitio. Por ejemplo, si creas un botón de REGISTRARSE AHORA, es posible que quieras que tantas personas como sea posible hagan click y continúan a través del proceso de inscripción Debes tener en cuenta esto ya que es muy importante el orden en que quieras destacar tu contenido en tu página web.

4. Texto fácil de leer

El texto es re importante. Es­ para proporcionar información y a veces responder a las preguntas incluso antes de haberlas hecho. Con esto dicho: no hagas que tus lectores tengan que entrecerrar sus ojos para leerlo. Hay algunas reglas simples a las que puedes adherir que harán que tú y tu texto sean claros como por ejemplo, colores combinados y que no cansen a la vista, mantener los tamaños y tipos de las fuentes.

5. 100% Responsivo

¿De que sirve una pagina web de aspecto profesional si no es de aspecto profesional en dispositivos moviles? En el mundo de hoy, de nada. ¡No desesperes! Todas las paginas web que creamos en nuestra pyme son 100% responsivas, esto quiere decir que mantienen el mismo aspecto y diseño profesional al visualizarlo desde un celular, tablet o notebook.